Usuario:  Password:    Registrarme
Emisores Gabarrón

Los emisores térmicos GABARRÓN no producen ningún tipo de combustión o emisión a la atmosfera, utilizan electricidad como la energía más segura, limpia y ecológica y más económica del mercado, transformando en confort el 100% de la energía consumida.
Son la perfecta calefacción central individualizada para cada espacio. Con opciones programables de forma individualizada o también centralizada.
Los emisores GABARRÓN permiten la máxima optimización en el consumo, asegurando que la energía no es gastada de forma ineficiente:

  • · Esto lo logramos mediante una gran superficie de emisión fabricada en aluminio, que ofrece la mejor cesion de calor, el máximo rendimiento calorífico y disipación de calor por emisión directa y convección.
  •  

  • · También instalamos en nuestros equipos un termostato de muy alta sensibilidad con una variación de +-0.1ºC, lo que mejora el control de la temperatura y limita enormemente el consumo eléctrico.
  •  

  • · No olvidemos el optimizador de control electrónico basado en tecnología TRIAC, que es quien maneja y restringe el flujo efectivo de electricidad.
La convección natural del aire a través de los elementos de aluminio complementa la emisión de calor directa de su superficie, permitiendo una perfecta distribución de calor en cada ambiente.
Los emisores GABARRÓN mantienen una temperatura de superficie baja que no elimina la humedad relativa del aire produciendo un gran confort ene le espacio de instalación. Tampoco permiten quemaduras por contacto.
El patentado diseño de su sistema de fijación a la pared permite a los emisores gabarrón ser instalados y nivelados de forma rápida y fácil.
Junto a nuestras propuestas de diseño y su excelente acabado, los emisores GABARRÓN se ajustarán sin problema a cualquier tipo de decoración, permitiendo un fácil mantenimiento y limpieza.
Como resumen, cuando GABARRÓN introduce un nuevo producto, es únicamente pensando en usted, ofreciendo un equipo que pueda durar al menos tanto como nosotros llevamos en el mercado.
Fluido Ecoseco
 

Somos distribuidores oficiales de

gabarron

 

Descargar catálogo

 

 

Contacta · Política de Privacidad · Ley de protección de datos · Nosotros · Empleo

©  2011 Comercial Clivema SL · Stratovare Web Desing Stratovare Web Desing